TRACK-IT!

Tome el control de forma inmediata de sus funciones de gestión de Help Desk y TI
SOLICITAR INFORMACIÓN

SOLUCIONES DE GESTIÓN

TODO LO QUE NECESITA PARA LA GESTIÓN DE SU HELP DESK.

La familia Track-It!® de soluciones de gestión de TI de Bluemara® le ofrece la capacidad de tomar el control inmediatamente de sus funciones gestión de Help Desk y TI con módulos básicos para la gestión de inventarios y activos, gestión de Help Desk, gestión de problemas e incidencias, gestión de cambioscompras, gestión de licencias de software, gestión de formación, bibliotecas e instalaciones, portal web con autoservicio y restablecimiento de contraseñas para usuarios finales, interfaz móvil y web de Help Desk para técnicos, cuadro de mando conectado a una base de datos para métricas e informes.

También disponemos de complementos adicionales para necesidades más especializadas: gestión de migraciones de PC, control remoto, paquetes de conocimientos sectoriales, encuestas y código de barras.

    Órdenes de trabajo programadas

    Reduzca drásticamente el tiempo dedicado a gestionar y programar tareas repetitivas y gestione elementos recurrentes de mantenimiento de instalaciones con Track-It! 

    SOPORTE CONTÍNUO AL USUARIO

    Aumente la confianza de los usuarios cuando realicen una petición al personal del Help Desk mediante las soluciones existentes en la base de conocimiento, el autoservicio 24/7 para el envío de peticiones y las comprobaciones de estado en línea disponibles en el portal de autoservicio.

    CENTRALIZACIÓN

    Asegúrese de que las peticiones se dirigen de forma oportuna conforme a los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).

    GESTIÓN DEL CAMBIO

    Mejore el control y la eficacia de la gestión del cambio mediante una gestión adecuada de las solicitudes de cambio y la motivación del trabajo y la colaboración en equipo con Track-It! 

    La satisfacción del cliente, la mejora de la tasa de resolución de problemas, la reducción de los costes y el cumplimiento de las mejores prácticas del sector son de suma importancia.

    FAMILIA DE SOLUCIONES

    La familia Track-It! cuenta con:

     

    • Más de 50.000 clientes

    • Más de 180.000 licencias de técnicos

    • Gestiona más de dieciséis millones de activos de TI

    • Instalaciones en más de veintiséis países

    • Ocupa el primer puesto mundial en la cuota de mercado de su segmento

    FAMILIA DE SOLUCIONES TRACK-IT!

    Productos principales:

    HELP DESK

    Track-It! HelpDesk constituye el núcleo del producto Track-It! y le ofrece una visión completa de sus órdenes de trabajo y peticiones de cambio.

    CHANGE MANAGEMENT

    Aplicación integrada de gestión del cambio. Es importante contar con una solución centralizada que pueda hacer un seguimiento, automatizar, gestionar, controlar e informar del proceso de cambio y de las aprobaciones conforme al conjunto de normas específicas de su negocio.

    INVENTORY

    Gracias a las opciones de auditoría y gestión de activos que ofrece Track-It! Inventory, cualquier organización puede identificar fácilmente todos sus dispositivos, como portátiles, servidores, dispositivos móviles y otros activos de red.

    Complementos de Track-it!:

    KNOWLEDGE PACKS

    Módulo adicional que permite a su Help Desk acceder a centenares de miles de soluciones de problemas a disposición de sus técnicos y usuarios finales.

    REMOTE

    En los vertiginosos centros de trabajo de hoy, Track-It! Remote ofrece a los técnicos de Help Desk la capacidad de resolver problemas en el ordenador de un usuario desde un lugar remoto y los medios para prestar soporte a las estaciones de trabajo de una forma simplificada.

    BAR CODE

    Track-It! Bar Code agiliza y facilita con precisión la identificación, validación y transferencia de activos. Se integra perfectamente con Track-It! Inventory y permite a las empresas realizar un seguimiento de los activos que resultan difíciles de hallar mediante detección.

    PC MIGRATE

    Track-It! PC le permite obtener automáticamente todos los datos de perfiles y preferencias de usuario mediante una sencilla aplicación basada en Windows, almacenar esa información en su servidor y, llegado el momento, volcar todas esas configuraciones y datos en un sistema Windows recién instalado.