
Ivanti Neurons for Healthcare nace para proteger el entorno sociosanitario.
Con Ivanti Neurons for Health Care, identificamos, gestionamos, automatizamos y protegemos todos los dispositivos médicos en una sola herramienta.
Los datos hablan por si solos; el 89% de los hospitales ha sufrido al menos un ciberataque en los últimos 12 meses y un 43% ha sufrido al menos un ataque de ransomware.
El secuestro de datos influye muy negativamente en la economía del hospital ya que el 47% de los hospitales pagan el rescate, porque si se filtrasen los datos de los pacientes, se expondrían a multas de hasta 20 millones de euros.

Ivanti Neurons for Healthcare ofrece un panorama completo de TI en todos los centros de salud mediante el descubrimiento y el perfilado inteligente de los dispositivos médicos, la evaluación de los riesgos de seguridad, la notificación de las amenazas y la conciliación de la información de los dispositivos a través de múltiples fuentes de datos.
Los hospitales mantienen entre 10-15 dispositivos médicos conectados por cama, lo que supone más de 3,7 millones de dispositivos en uso activo. De ellos, se descubre que existe un 32% de dispositivos no inventariados que pueden poner en riesgo toda la red del hospital.
Con Ivanti Neurons for HealthCare el 92% de los riesgos críticos se pueden abordar mediante la microsegmentación.

Si quieres conocer más sobre Ivanti Neurons for HealthCare, contacta con nosotros.